Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Ana Alcalde Jiménez ¡Gracias por tu reseña, la mejor motivación de los trabajadores es que perciban nuestros pacientes nuestra asistencia humanizada!.

Ana Alcalde Jimenez
En nombre de los hijos y familiares de Natividad Jimenez Castaño, que ha estado hospitalizada en la torre 2, planta 5º habitación 553 de este hospital, hasta su fallecimiento el pasado 18 de enero. Quiero agradecer a todo el personal desde doctores, enfermeras, celadores, personal de limpieza, personal de administración...el trato exquisito recibido por parte de la paciente y los familiares que han estado con ella. Ha sido tan gratificante en estos momentos de dolor, saber que estaba cuidada, mimada y acompañada en todo momento, que no era un número sino un ser humano al que han dado muestras de afecto, interes, profesionalidad y cariño, a cualquier hora del día y de la noche, igualmente a todos los familiares que han estado con ella, se han sentido arropados y atendidos con una calidez humana de sobresaliente. Enhorabuena a todos estos grandes profesionales y grandes personas por su trabajo y atención porque a veces cuano ya la medicina no puede hacer nada es muy reconfortante una palabra de cariño y animo, o una simple sonrisa que te haga sentir que siempre hay esperanza. Gracias a todos de corazón.