Ir al contenido principal

Entrada destacada

Certificado BREAM que obtiene el Hospital Universitario Infanta Sofía en reconocimiento al "Mejor Hospital del Mundo en Sostenibilidad".

Julio Zarco nuevo director de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de Asistencia Sanitaria de Madrid, pretende fomentar una atención más cercana, nos dice: “En sanidad, la profesionalidad no está reñida con el cariño”. ¡Muchas felicidades!

El director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de Madrid, Julio Zarco.
Así humanizará Madrid su Sanidad

Julio Zarco, nuevo director de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de Asistencia Sanitaria de Madrid, pretende fomentar una atención más cercana


Lorena Martínez / El director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Julio Zarco, cree necesario sensibilizar a los profesionales sanitarios, haciendo ver que "la tecnificación no está reñida con el cariño".

Fuentes: http://www.redaccionmedica.com/  y  http://www.estusanidad.com/secciones/actualidad/el-sistema-debe-acercarse-al-paciente-para-convertirlo-en-su-autentico-eje-1809