Google+ Followers

10/7/15

Julio Zarco nuevo director de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de Asistencia Sanitaria de Madrid, pretende fomentar una atención más cercana, nos dice: “En sanidad, la profesionalidad no está reñida con el cariño”. ¡Muchas felicidades!

El director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de Madrid, Julio Zarco.
Así humanizará Madrid su Sanidad

Julio Zarco, nuevo director de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de Asistencia Sanitaria de Madrid, pretende fomentar una atención más cercana


Lorena Martínez / El director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Julio Zarco, cree necesario sensibilizar a los profesionales sanitarios, haciendo ver que "la tecnificación no está reñida con el cariño".

Fuentes: http://www.redaccionmedica.com/  y  http://www.estusanidad.com/secciones/actualidad/el-sistema-debe-acercarse-al-paciente-para-convertirlo-en-su-autentico-eje-1809

Entradas populares