Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

El Hospital Universitario Infanta Sofía recibe dos premios otorgados a la Unidad de Alergías. ¡Felicidades!

Premian a dos trabajos del servicio de alergia del Hospital Infanta Sofía



Uno de los trabajos reconocidos ha sido el titulado "Eficacia y cambios inmunológicos tras un tratamiento de inducción de tolerancia a leche en una población pediátrica de pacientes alérgicos a la leche de vaca", dirigido por la doctora Marta Reche y la responsable de sección, Teresa Valbuena.

El otro estudio premiado lleva el título "Esofagitis eosinofílica: Estudio descriptivo clínico y alergológico", y ha sido realizado por las doctoras Teresa Valbuena, Marta Reche, M. Antonia Padial y Beatriz Núñez, del servicio de alergología del hospital Infanta Sofía.
Seguir leyendo..

Ir a la fuente: http://www.madridactual.es/20150714689963/premian-a-dos-trabajos-del-servicio-de-alergia-del-hospital-infanta-sofia