Google+ Followers

6/7/15

Las fiestas del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes 2015, del 24 al 30 de agosto celebrará sus encierros a las 11 de la mañana.

Las fiestas del Cristo de los Remedios de Sanse 2015, del 24 al 30 de agosto. Los encierros a las 11 horas.

Por unanimidad de los seis grupos que componen la nueva corporación municipal, se  acordó en la primera sesión celebrada el día 23 de junio, que las Fiestas de Sanse de 20015,  en honor al Stmo. Cristo de los Remedios, tendrán lugar desde el lunes 24 -día del pregón- hasta el domingo 30 de Agosto.
Durante las próximas semanas el equipo de gobierno y la concejala delegada de Festejos, Tatiana Jiménez, irán cerrando el programa de actos festivos que se harán públicos a lo largo del próximo mes de agosto.
 Cambio de horario en los encierros. Los seis  encierros serán del día 25, martes,  al 30 de agosto, domingo, pero a las 11 de la mañana en vez de a las 8 horas, como se venía haciendo en los últimos años. Animar las mañanas y potenciar los encierros son algunas de la razones tenidas en cuenta para realizar el cambio. Los encierros seguirán siendo retransmitidos en directo por Antena 3 TV.

San Sebastián de los Reyes celebrará sus encierros a las 11 de la mañana

El alcalde, Narciso Romero, ha explicado que este cambio viene motivado por la petición que el nuevo Gobierno plural ha recibido de múltiples asociaciones, colectivos, representantes de las peñas locales, comerciantes, hosteleros, vecinos y empresarios de la plaza de toros.
(Pulsa en la imagen para ampliar)El alcalde, Narciso Romero, ha confirmado que los encierros se van a celebrar este año a las 11 de la mañana en lugar de a las ocho, como hasta ahora.
Narciso Romero ha explicado que este cambio viene motivado por la petición que el nuevo Gobierno plural ha recibido de múltiples asociaciones, colectivos, representantes de las peñas locales, comerciantes, hosteleros, vecinos y  empresarios de la plaza de toros.
"Hemos escuchado a todos ellos. Dijimos que íbamos a gobernar para la mayoría, y la mayoría ha solicitado el cambio de horario para potenciar las fiestas de nuestra ciudad", ha explicado el alcalde.
"Todos juntos hemos llegado a la conclusión de que retrasar tres horas los encierros es la mejor opción para promocionar nuestra ciudad, impulsar la feria de Día, darle un carácter familiar a nuestros festejos y ayudar a los comerciantes y hosteleros de la localidad", ha agregado Narciso Romero.
 El alcalde es consciente de que se trata de una "decisión controvertida", pero asegura que "al ser una apuesta conjunta, en la que se han implicado tantos agentes sociales y que se ha adoptado únicamente para lograr el bien de la ciudad", le llena de tranquilidad. En este sentido, Narciso Romero se ha mostrado convencido de que "la medida será un acierto y que las próximas fiestas serán las mejores de los últimos años".
"Tenemos la suerte de contar con una concejala de Festejos como Tatiana Jiménez, dispuesta a escuchar a todos los colectivos del municipio y que se está dejando la piel en diseñar unas fiestas que, sin duda, serán las mejores de toda la Comunidad de Madrid, con una amplísima oferta cultural, pensada para satisfacer a todos los segmentos de la población", ha subrayado Narciso Romero

Entradas populares