Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

CONVALIDACIÓN TÍTULO DIPLOMADO POR GRADO.

CONVALIDACIÓN TÍTULO DIPLOMADO POR GRADO.

Con respecto a la última información sobre la convalidación del título de DUE por Grado, el Ministerio de Educación nos comenta que la intención es tener toda la información disponible de cómo deben realizarse los trámites antes de que termine el año.

Hay algunas titulaciones como las de Maestro, que ya tienen la información disponible para iniciar los trámites de convalidación y así equiparar nuestros diplomas a las titulaciones oficiales de la Unión Europea.

Con respecto a la Diplomatura en Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Terapia Ocupacional todavía no tienen dispuesto qué documentación debemos aportar, pero me confirman que lo dispondrán antes de que termine el año.

Os dejo el link y la información disponible de la página web del Ministerio para aquellas personas interesadas en consultarlo.

El teléfono de atención directa es: 91 327 76 81 y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17.30h.