Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Nuevo libro publicado: "NO LO SABES TODO" Autora: Aurea-Vicenta González.



Amigos de "Mi Querido Hospital"

Es una suerte contar contigo Aurea-Vicenta, todo ese tiempo que dedicas a escribir cuentos para los niños del Hospital Universitario Infanta Sofía, es de agradecer públicamente, y deseo mi querida escritora que lo sigas haciendo por mucho tiempo.
Transmitirte con cariño el bien que haces, y lo bien que se te da. Son horas que con la lectura entretienes y se le hacen los días más cortos, las tardes se le pasan volando y consigues enganchar hasta a las madres, ya que algunos peques son las madres las que se lo leen.
Un abrazo entrañable y espero conocerte algún día en persona.

portada (5) 

Autora: Aurea-Vicenta González
Páginas: 110
ISBN: 978-84-15799-66-5

 La coincidencia de un nombre, Beatriz, y la posesión de una joya, serán el hilo conductor que llevará al lector de NO LO SABES TODO a través de siglos de historia y, posiblemente, a empatizar con Matías, un hombre que ya no es joven pero que todavía tiene mucho que descubrir sobre sí mismo y sobre los demás.
Ver entrevista a Aurea-Vicenta González 

Dios la ha puesto en mi camino,
vaya Ud. a saber porqué...
Sus enseñanzas bien me sirven
y a mis pacientes también.
Agradecida le estoy
por escribir de corazón
a los niños ingresados
Ud. le hace un favor.
Gracias por escribir para los pacientes de  "Mi Querido Hospital".