María José Martínez de Aramayona extraordinaria Doctora de Salud Laboral del Hospital Universitario Infanta Sofía. ¡Gracias por cuidarnos!








A María José Martínez de Aramayona López experta Doctora en Salud Laboral,  Medicina del trabajo....

Ud. que vela por la salud de todos los trabajadores de "Mi Querido Hospital", quiero hacerle este cariñoso y humilde homenaje  dedicándole  este post de agradecimiento por lo bien que se ocupa de nosotros.
Hace mucho que la conozco, cercana y empática nos trata con cariño, nos escucha, nos cuida, se ocupa de formarnos, es una bendición de persona, muy humana que quiero de todo corazón que Ud. lo sepa, que le lleguen también todos nuestros mimos y el reconocimiento público de su valía, una extraordinaria profesional unida al Hospital Universitario Infanta Sofía donde es referente.
Acudimos a escucharla en el salón de actos, sube a darnos formación, vela por nuestra salud laboral, hace nuestros chequeos médicos, vacunas,  analíticas,  nos deriva al especialista... es un lujo tenerla y que el Hospital Universitario Infanta Sofía pueda contar con Ud.
Gracias  por el valor añadido que pone a mi Hospital con su presencia, en el trato humano hacia sus trabajadores, es un Ángel venido del cielo al que queremos mucho!!!
Un abrazo entrañable de todos los trabajadores del Hospital Universitario Infanta Sofía y especial mio.
Victoria Martín Egido.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html