Ir al contenido principal

Entrada destacada

"SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO"

Que fácil es ir a "Mi Querido Hospital" a trabajar. Que fácil me lo ponen los pacientes. Que feliz y contenta voy cada día a mi Unidad. A veces el trabajo engancha tanto que cuanto más trabajas más felicidad te da. ¿Os pasa a vosotros? ¿o es mi pasión la que me lleva a desarrollarme además de profesionalmente también como persona?. Recuerdo con cariño y alegría cuando mis hijas de pequeñas me decían: "Que suerte tienes mamá además de pasártelo bien en el trabajo encima te pagan". Cuantas veces se lo recuerdo y nos reímos juntas, disfrutamos y reflexionamos. Sí, así es, por suerte aunque los años pasan, sigo siendo la misma, apasionada por mi trabajo, por esa vocación de ayudar que me genera una enorme satisfacción. Si tu trabajo te gusta, es la mejor bendición que te puede pasar. Unos días la Unidad llena, otros días no. Pero solo pensar que me lo voy a pasar bien, a sacarle esa sonrisa, a poner humor, amor, compasión y ayuda integral, humanizando los cuidados asiste…

María José Martínez de Aramayona extraordinaria Doctora de Salud Laboral del Hospital Universitario Infanta Sofía. ¡Gracias por cuidarnos!








A María José Martínez de Aramayona López experta Doctora en Salud Laboral,  Medicina del trabajo....

Ud. que vela por la salud de todos los trabajadores de "Mi Querido Hospital", quiero hacerle este cariñoso y humilde homenaje  dedicándole  este post de agradecimiento por lo bien que se ocupa de nosotros.
Hace mucho que la conozco, cercana y empática nos trata con cariño, nos escucha, nos cuida, se ocupa de formarnos, es una bendición de persona, muy humana que quiero de todo corazón que Ud. lo sepa, que le lleguen también todos nuestros mimos y el reconocimiento público de su valía, una extraordinaria profesional unida al Hospital Universitario Infanta Sofía donde es referente.
Acudimos a escucharla en el salón de actos, sube a darnos formación, vela por nuestra salud laboral, hace nuestros chequeos médicos, vacunas,  analíticas,  nos deriva al especialista... es un lujo tenerla y que el Hospital Universitario Infanta Sofía pueda contar con Ud.
Gracias  por el valor añadido que pone a mi Hospital con su presencia, en el trato humano hacia sus trabajadores, es un Ángel venido del cielo al que queremos mucho!!!
Un abrazo entrañable de todos los trabajadores del Hospital Universitario Infanta Sofía y especial mio.
Victoria Martín Egido.