Ya queda menos para escribirle la carta a los Reyes Magos ¿Qué le vas a pedir este año?





Buenos días, hoy quince de septiembre. 
Despedí las vacaciones y ya de nuevo en mi trabajo que es mi pasión y haciendo lo que más me gusta os deseo un buen día, que tengáis un buen comienzo y vayáis con tiempo preparando la carta a los Reyes Magos.
¿Tenéis objetivos marcados? tenerlos presentes y cada día recordarlos. 
Lo que se tiene en el pensamiento tarde o temprano llega.
Vigilar vuestros pensamientos. Ellos crean tu vida.
Piensa a lo grande, te mereces felicidad y tienes que crearla.
Haz más de lo que se espera de ti.
Haz el bien a quién Dios ponga en tu camino.
Ayuda a los demás, la vida es un boomerang todo vuelve a ti.
Lo que siembras hoy es la cosecha de mañana. Tenlo presente.
Pon tu granito de arena en mejorar tu vida familiar y profesional.
Sí se  puede!!!  con mucho cariño, perseverancia y objetivos claros.
A por todas!!!
Os mando mi cariño a todos, pacientes y trabajadores de "Mi Querido Hospital".
Un abrazo entrañable. Victoria Martín.


  

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html