Cómo será nuestra vida en 2040, el mundo NBIC




Emitido en directo el 29 oct. 2015
*Sigue leyendo hasta el final, porque esto va sobre tí, de tu salud y de cómo será tu vida en 2040.*

Disculpa por comenzar así la descripción, pero si lo primeros que lees es que vamos hablar del “I Workshop sobre los desafíos profesionales de la medicina en la era digital” lo más probable sería que no siguieras leyendo hasta el final, salvo que trabajes en salud y además te apasionen las nuevas tecnologías. Y tendrías razón, pero sólo en parte.

*Realmente te interesa si eres médico, ingeniero, informático, abogado, economista, podólogo, terapeuta, enfermero… o simplemente quieres asomarte a cómo será nuestra vida diaria, desde el punto de vista de la salud, en 2040*
El evento que os comentamos, no está previsto que se emita en streaming y por ahora sólo será posible disfrutar de lo que allí se diga acudiendo al Aula Magna de la Facultad de Medicina de Málaga. Pero *hemos conseguido que estén en nuestro directo semanal de HoyStreaming  algunos de los organizadores y ponentes que durante los días  5, 6 y 7 de noviembre harán posible este evento.*

Así que, estés donde estés, podrás asomarte con nosotros en +hoystreaming  a ese futuro que se nos anticipa para el año 2040.

Nos acompañarán en nuestra ventana digital y estarán conversando con todos a través de redes sociales:
*Antonio Bonilla y Juan Bonilla*, Antonio Bonilla y Juan Bonilla,  hermanos que cambiaron la alta dirección por la posibilidad de crear un futuro más optimista, en sus tarjetas pone Catalizadores de Sueños.

*Jesús M. Doña Fernández* , Ingeniero en Informática, Doctor en Tecnologías Informáticas y doctorando en Biomedicina, Investigación Traslacional y Nuevas Tecnologías en Salud.

*Antonio Orbe Mendiola* , Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Posee más de 25 años de experiencia en los sistemas Power Systems de IBM. Es experto en computación cognitiva,

+Rafael Ruiz Cruces , Premio Extraordinario de Doctorado por la UMA. Profesor Titular de Radiología y Medicina Física,, médico radiólogo e investigador en neurociencias. Ha sido Consultor Español del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y médico Radiologo e investigador en neurociencias.

Tienes más información en nuestra web http://www.hoystreaming.com/mundo-nbi... , también allí puedes ver la equivalencia horaria con tu país.

En Hoy Streaming nos gusta contar con tu participación, así que durante el directo se recogerán todas los comentarios y preguntas que lleguen a través de las redes sociales:

*En Twitter nuestra etiqueta es #HoyStreaming   ¡compártela y síguela en directo!*
En nuestra página de Google+ se habilita un chat durante el directo, te rogamos que lo utilices solo para preguntas porque así queda etiquetado el vídeo en función de las preguntas para facilitar luego su visionado.
Hoy Streaming es tu ventana digital al conocimiento y los eventos, suscríbete a nuestra web para estar informado.

¡Te esperamos!


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html