Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

El Dr. Miralles jefe de Neurología del Hospital Universitario Infanta Sofía participará como moderador en las comunicaciones orales, en el XIII Congreso de Neurología que se celebrará el 15 y 16 de octubre en Madrid.



 http://www.actasanitaria.com/wp-content/uploads/2015/10/amn.jpg



La Asociación Madrileña de Neurología (AMN) va a celebrar desde el jueves, 15 de octubre, y hasta el viernes, día 16 del mismo mes, la XIII edición de su Reunión Anual, a la cual están citados cerca de 300 neurólogos. En este encuentro, que se va a desarrollar con el objetivo de “compartir conocimiento en los últimos avances científicos y ser foro de discusión y formación de nuevos especialistas, convirtiéndose así en una cita referente para el sector profesional de la Neurología”, se abordarán diferentes aspectos relacionados con esta especialidad médica, como “la esclerosis múltiple, los anticoagulantes orales, el Plan Estratégico de la Neurología, el Plan del Ictus 2015, las nuevas alternativas en la enfermedad de Parkinson, la Neurosonología y los cuidados paliativos”, explica esta sociedad científica de ámbito regional.

Organizador:Asociación Madrileña de Neurología (AMN).
Fecha: Los días 15 y 16 de octubre.
Lugar: Hotel Ayre Colón. Calle del Pez Volador, 1. Madrid.
Enlace: Información.