Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

El médico Karmelo Bizkarra nos dice en su conferencia: "Enseña lo que vives, cura con el ejemplo, cuídate para poder cuidar" y mucho más.... escúchale......!!!




Video propiedad de Tv Bio , un canal online especializado en agricultura ecológica, cocina sana, remedios naturales y cosmética ecológica y natural.

El arte de curar a través de cuidar la forma de vivir.
Extraordinarias reflexiones. ¿La muerte une a las familias?.
La enfermedad no viene por casualidad, ella manifiesta lo que no expresamos.
 Aconseja el libro "De la medicación a la meditación". para personal sanitario, para todos...
El mejor médico del futuro es aquel que intuye y logra saber lo que el paciente no expresa con palabras.
Vive en armonía donde lo que piensas , lo que sientes, lo que hagas, coincida!!!
 Mente alegre, descanso y alimentación moderada!!! Buenísima máxima!!!
Karmelo Bizkarra es médico higienista y está afincado en Navarra. Cuando uno escucha a Karmelo hablar sobre salud entiende la razón por la cual sus conferencias siempre están abarrotadas. Karmelo siempre defiende la idea de que es más importante recuperar la salud pérdida que tratar la enfermedad. Para él el mejor médico es aquel que acompaña al enfermo en su proceso de autocuración.
Siempre habla de cuatro pilares básicos para la salud y en este video realiza una magnífica disertación sobre ello. No os lo perdáis!