Marta Sánchez-Celaya del Pozo Directora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Infanta Sofía, ha sido nombrada Gerente Asistencial de Atención Primaria de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria.

Marta Sánchez-Celaya, nueva Gerente de Atención Primaria del Sermas.

Desde el Hospital Universitario Infanta Sofía nuestra más sincera enhorabuena!!!
Hasta ahora coordinadora de Direcciones de Continuidad Asistencial
Viernes, 09 de octubre de 2015, a las 14:125
Redacción. Madrid
El nuevo Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) se ha reunido por primera vez, tras la aprobación por el Consejo de Gobierno de su nueva  estructura, que se abre a profesionales de “reconocido prestigio” de distintos sectores  de la salud a través de los Colegios Profesionales de la salud de la Comunidad, según señala la Consejería.


El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha presidido la reunión.

Asimismo en esta primera reunión se ha nombrado como gerente asistencial de Atención Primaria de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria a Marta Sánchez-Celaya del Pozo, hasta ahora coordinadora de Direcciones de Continuidad Asistencial del Sermas.

Sánchez-Celaya es licenciada en Medicina, médico de Familia, y diplomada superior en Metodología de Investigación. Ha sido directora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), jefa de estudios de la antigua Gerencia de Atención Primaria (Área 1), jefe de estudios de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria y durante 14 años ha ejercido como médico de familia asistencial, y entre otros, en el Centro de Salud Rafael Alberti (Madrid capital).

Esta nueva composición del Consejo de Administración, en el que estarán representados todos los profesionales sanitarios a lo largo de la legislatura, busca que este órgano de gestión sea multidisciplinar y más participativo, teniendo como eje la humanización, la cercanía de la asistencia sanitaria y la gestión eficiente.


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html