Si eres médico de AP te agradecemos realices esta "Encuesta sobre la situación del Médico de AP en España en 2015 y las consecuencias que sobre la misma han tenido los recortes".


Encuesta sobre la situación del Médico de Atención Primaria en España en 2015 y las consecuencias de los recortes.

Con la presente encuesta pretendemos conocer, al menos en parte, la situación del Médico de AP en España en 2015 y las consecuencias que sobre la misma han tenido los recortes.La encuesta es muy fácil de completar, tiene muy pocas preguntas obligatorias (si alguna no te afecta, simplemente no la contestes) y nos servirá para denunciar con más argumentos las deficiencias de la AP, con la firme intención de que las diferentes Administraciones pongan remedio a las mismas.
Somos conscientes de que en nuestras manos no está solucionar los problemas, pero al menos queremos ponerlos de manifiesto y que de esta forma al menos se conozcan, pues sin dar a conocer los problemas difícilmente los políticos se pondrán a buscar soluciones.
Al finalizar no olvides pulsar el botón de enviar o Submit del final (debajo de la foto), recibirás un mensaje diciendo que tu respuesta ha sido aceptada.
Muchas gracias y adelante son tres o cuatro minutos.
Pincha el siguiente enlace para realizar la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/1XqVbjpgGOFQlZVYbrWXkPEf7Aqw1OH4j5KD5gGA0puU/viewform?c=0&w=1

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html