Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Si eres médico de AP te agradecemos realices esta "Encuesta sobre la situación del Médico de AP en España en 2015 y las consecuencias que sobre la misma han tenido los recortes".


Encuesta sobre la situación del Médico de Atención Primaria en España en 2015 y las consecuencias de los recortes.

Con la presente encuesta pretendemos conocer, al menos en parte, la situación del Médico de AP en España en 2015 y las consecuencias que sobre la misma han tenido los recortes.La encuesta es muy fácil de completar, tiene muy pocas preguntas obligatorias (si alguna no te afecta, simplemente no la contestes) y nos servirá para denunciar con más argumentos las deficiencias de la AP, con la firme intención de que las diferentes Administraciones pongan remedio a las mismas.
Somos conscientes de que en nuestras manos no está solucionar los problemas, pero al menos queremos ponerlos de manifiesto y que de esta forma al menos se conozcan, pues sin dar a conocer los problemas difícilmente los políticos se pondrán a buscar soluciones.
Al finalizar no olvides pulsar el botón de enviar o Submit del final (debajo de la foto), recibirás un mensaje diciendo que tu respuesta ha sido aceptada.
Muchas gracias y adelante son tres o cuatro minutos.
Pincha el siguiente enlace para realizar la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/1XqVbjpgGOFQlZVYbrWXkPEf7Aqw1OH4j5KD5gGA0puU/viewform?c=0&w=1