Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

El cirujano Mario Alonso Puig prioriza "Primero la dignidad humana".


El Dr. Mario Alonso Puig es uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.Desde una atalaya privilegiada, como es la del mundo de la medicina, en primera línea del sufrimiento, del dolor, de la enfermedad, de la recuperación y de la cura, el Dr. Alonso Puig ha elaborado algo más que unas teorías y programas de desarrollo del Liderazgo, Creación de Equipos y Alto Rendimiento en entornos de presión. Ha creado unas excepcionales herramientas de alta efectividad y de fácil aplicación a través de sus conferencias: liderlab.

La Metodología que se utiliza produce en los participantes un desarrollo de la Inteligencia Interpersonal, de la Inteligencia Intrapersonal y de la imaginación. Durante los cursos hay exposiciones científicas de eminente aplicación práctica en el día a día y que ponen en evidencia la estrecha relación que existe entre nuestra capacidad de pensar con claridad y el adecuado dominio de nuestra fisiología y de nuestras emociones.