Julio Zarco, director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

 "En sanidad la profesionalidad no está reñida con el cariño" Dr. Julio Zarco.

 Julio Zarco, director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, ha destacado que “a diferencia de lo que siempre se ha hablado de colocar al paciente en el centro del sistema, lo que se debe hacer es acercar el sistema al ciudadano, para que tenga voz y voto y no se limite a ser un sujeto pasivo”.



Leyendo a Julio Zarco: Biografía


Cuento contigo


Querido amigo:
Bienvenido a mi blog, que deseo se convierta en un espacio abierto para el contraste y la difusión de ideas, conocimientos, impresiones y percepciones acerca de la Atención Primaria, de la Sanidad, las humanidades médicas y, en definitiva todo aquello que haga referencia a nosotros como médicos, a nuestra vivencia de “ser médico”.
 
Este no pretende ser un blog de médicos dirigido única y exclusivamente a profesionales sanitarios, es una herramienta diseñada para generar corrientes de opinión entre todas aquellas personas con capacidad para innovar, ser creativos y aportar una visión propia de la realidad. Y a su vez, que redunde en una vida bien vivida, un ejercicio profesional pleno y que facilite el desarrollo de todas las dimensiones del ser humano médico, del “ser médico”.
Por eso te invito a participar de manera activa en la configuración en este nuevo espacio, aportando ideas, pensamientos y críticas, desde la libertad, sin ataduras, desde un concepto liberal de la vida y de la profesión.
Bienvenido a tu casa.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html