Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Visita a los niños ingresados en el hospital Infanta Sofía, con motivo de la VII Semana de la Infancia de Sanse.

visita hospitalLa concejala de Infancia, Belén Ochoa, y el concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández, visitaron a los niños ingresados en la planta de Pediatría del hospital Infanta Sofía, en el marco de la VII Semana de la Infancia de San Sebastián de los Reyes que se celebra del 15 al 22 de noviembre, para conmemorar la Declaración de los Derechos del Niño.
Algunos de los doce menores, de 2 meses a 12 años, que permanecen en las instalaciones hospitalarias podrán disfrutar cuando reciban el alta de las actividades preparadas para ellos, teatro, exposiciones, hinchables, la gran Pequeteca, etc., pero los que, por fuerza, mayor, no puedan hacerlo, van a pasárselo en grande con las ocurrencias del payaso Bufi y de su compañera de juegos, ambos voluntarios de la Fundación Piruleto.
Además, durante esta semana, los pequeños disfrutan de la proyección de películas y de la presencia de los voluntarios de la ONG 'Músicos en acción', que cuando coinciden con los payasos de Piruleto hacen 'inevitable' que tengan que cantar las canciones que popularizaron los payasos de la tele.
Fuente