Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Aprobada la OPE de personal estatutario del Ib-Salut. El Gobierno balear oferta ofertan 90 plazas para enfermero, 6 para psicólogos clínicos, 10 para administrativos, 38 para auxiliares administrativos, 56 para auxiliares de enfermería y 28 para celadores.



Aprobada la OPE de personal estatutario del Ib-Salut
El Gobierno balear oferta ofertan 90 plazas para enfermero, 6 para psicólogos clínicos, 10 para administrativos, 38 para auxiliares administrativos, 56 para auxiliares de enfermería y 28 para celadore.
 
Viernes, 18 de diciembre de 2015, a las 17:52
Redacción. Palma de Mallorca
El portavoz del Govern balear, Marc Pons.
El Consell de Govern balear ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Salud, la oferta de empleo público (OPE) para 2015 del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de Baleares con un total de 228 plazas, tal y como ha informado el Ejecutivo autonómico tras celebrar su 'cónclave' de consejeros este viernes.

Según ha explicado el portavoz del Govern, Marc Pons, del total de plazas, 114 son para el turno libre y otras 114 para el de promoción interna. En este sentido, se ofertan 90 plazas para enfermero, 6 para psicólogos clínicos, 10 para administrativos, 38 para auxiliares administrativos, 56 para auxiliares de enfermería y 28 para celadores.

Por otra parte, se reserva el 7 por ciento del número total de las plazas convocadas para las personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

ENLACES RELACIONADOS:

Armengol aprobará una OPE con 228 plazas de personal sanitario (15/12/15)