Breves Publicado en el BOE

Sanidad convoca proceso selectivo para personal estatutario fijo en tres categorías de Defensa



A través de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en su edición de este sábado, 5 de diciembre, el Ministerio de Sanidad ha informado de la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de tres categorías del Ministerio de Defensa.





27 SANIDAD IM-1

La cartera sanitaria del Gobierno anuncia, en primer lugar, la Orden SSI25992015, de 20 de noviembre, por la que se convoca el mencionado proceso selectivo, en plazas de la categoría de Técnicos Especialistas en la Red Hospitalaria de la Defensa. Además, expone la Orden SSI26002015, de 20 de noviembre, por la que se convoca el mismo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa.
Por último, la parcela sanitaria de la Administración del territorio nacional publicó la Orden SSI26012015, de 20 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de ATSDUE en la Red Hospitalaria de la Defensa.



Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html