Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Breves Publicado en el BOE

Sanidad convoca proceso selectivo para personal estatutario fijo en tres categorías de Defensa



A través de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en su edición de este sábado, 5 de diciembre, el Ministerio de Sanidad ha informado de la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de tres categorías del Ministerio de Defensa.





27 SANIDAD IM-1

La cartera sanitaria del Gobierno anuncia, en primer lugar, la Orden SSI25992015, de 20 de noviembre, por la que se convoca el mencionado proceso selectivo, en plazas de la categoría de Técnicos Especialistas en la Red Hospitalaria de la Defensa. Además, expone la Orden SSI26002015, de 20 de noviembre, por la que se convoca el mismo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa.
Por último, la parcela sanitaria de la Administración del territorio nacional publicó la Orden SSI26012015, de 20 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de ATSDUE en la Red Hospitalaria de la Defensa.