Desde el Hospital Universitario Infanta Sofía os invitamos a visitar los belenes elaborados por el personal del centro en las plantas de Pediatría, Obstetricia, Neonatos, plantas de hospitalización y Pruebas Funcionales.



Actividades dirigidas a los pacientes y sus familias que se realizan en el Hospital Universitario Infanta Sofía con motivo de las fiestas navideñas 2015-2016.

VISITA NUESTROS ÁRBOL NAVIDEÑO: ubicado en el hall principal del hospital, ha sido decorado por los pacientes y profesionales de todos los Servicios del centro sanitario. Los adornos diseñados y elaborados a mano, felicitan a sus usuarios las fiestas a todos sus usuarios.

BELENES: Os invitamos a visitar los belenes elaborados por el personal del centro en las plantas de Pediatría, Obstetricia, Neonatos, plantas de hospitalización y Pruebas Funcionales.

Días 17 y 18 de DiciembreEl coro de niños del colegio Trinity College de San Sebastián de los Reyes visitan el hospital con el objetivo de alegrar con sus villancicos la estancia de los pacientes hospitalizados.

Día 22 de Diciembre:Los Bomberos de San Sebastián de los Reyes visitarán a los niños hospitalizados y les harán entrega de regalos y caramelos con el fin de animar a los pequeños ingresados.

Día 5 de enero. A las 10:30 horas:Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por el hospital antes de la tradicional cabalgata por las calles de San Sebastián de los Reyes. Visitarán de manera especial a nuestros pequeños ingresados y harán un recorrido por las consultas y la urgencia pediátrica.
A las 10:30 horas.



Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html