Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

URGENTE: El Hospital Universitario Infanta Sofía organiza para los días 9 y 10 de diciembre " La gran recogida de alimentos para los más necesitados" colaborando con el Banco de Alimentos y un extraordinario Mercadillo Solidario con fines benéficos.





Mercadillo Solidario y Recogida de Alimentos los días  9 y 10 de Diciembre.
 




LLévate delantales para regalar en Navidad, el total de lo recaudado se destina para paliar las necesidades básicas de los pacientes de nuestro hospital con extrema necesidad. 
¡Que reine la felicidad en estas fiestas!
¡Gracias por colaborar!


Como años anteriores, se aproximan las fechas navideñas y desde el hospital se han organizado diferentes actividades. Los próximos 9 y 10 diciembre, el tradicional MERCADILLO SOLIDARIO que cuenta con la participación de distintas Fundaciones y Asociaciones que nos mostrarán sus manualidades, artesanía… y cuyos fondos recaudados irán destinados a la consecución de sus proyectos solidarios: Apaime, Apama, Aspimip, Apadis, Baobab Solidario, Agua de Coco, Delantales Solidarios, Fundación Quinta y Afrikable.

Coincidiendo con este mercadillo, se procederá a la gran RECOGIDA DE ALIMENTOS con destino al  Banco de Alimentos de Madrid. Se recogerán todo tipo de alimentos no perecederos y sobre todo café, aceite, legumbres, azúcar, conservas en lata (atún, sardinas…), cereales, alimentos para bebes…(NO ENVASES DE CRISTAL).

Os animamos también a participar esos días como voluntarios para la recogida y clasificación de los alimentos, en turno de mañana o tarde. Un rato de vuestro tiempo es fundamental para el buen desarrollo de esta iniciativa.


¡OS INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR CON VUESTRA SOLIDARIDAD!

FECHA:   9 y 10 de diciembre de 2015

LUGAR:      Hospital Universitario Infanta Sofía -  "Guardería", planta 0 (junto a cafetería)

HORARIO:  De 10:00 h. a 18:00 h.