Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

III Jornada Somos Pacientes se celebra vía streaming el jueves, 3 de diciembre, a partir de las 16.30 horas.



Este jueves, sigue la III Jornada Somos Pacientes en directo vía streaming


Si no puedes acudir este jueves, 3 de diciembre, a la III Jornada Somos Pacientes, no te preocupes. Nosotros llevaremos la Jornada a donde tú estés. (más…) 



Somos Pacientes retransmitirá en directo, vía streaming y a través de esta misma página web, todo el desarrollo de la III Jornada Somos Pacientes, que se celebra el jueves, 3 de diciembre, a partir de las 16.30 horas.

La emisión incluirá el acto de entrega de la I edición de los Premios Somos Pacientes, que servirá para poner colofón al desarrollo del evento.
Os animamos además a que sigáis y converséis sobre la Jornada a través de las redes sociales con el hashtag #pacientes15
En cualquier caso, aún es posible registrarse para acudir en persona a la Jornada. El registro de asistentes no se cerrará hasta las 15.00 horas de este mismo lunes.
Confíamos en que la Jornada será de interés para todos y esperamos que podáis seguirla bien presencialmente, bien vía streaming.