Ofertas de empleo para auxiliares de enfermería en Escocia e Inglaterra.


Ofertas de empleo para auxiliares de enfermería

auxiliarL

La empresa Baker Street ha lanzado varias ofertas de empleo para auxiliares de enfermería en diferentes hospitales de Escocia e Inglaterra. Algunas de ellas son:
  • Cadena de Care Homes en Centro y Este de Escocia con puestos de 6 a 12 meses para trabajar con personas mayores y con dificultades de aprendizaje. El alojamiento ofertado es en pisos compartidos y el salario neto entre 1.200 y 1.300 euros al mes por 42 horas semanales.
  • La misma cadena también ofrece empleo en diferentes zonas de Reino Unido con personas mayores con problemas de movilidad. El salario neto es de entre 1.100 y 2.000 euros al mes con un contrato de entre 35 a 48 horas semanales.
  • Trabajar en casa del paciente ayudándole con su higiene personal, las tareas de la casa y el control de medicamentos es otra de las posibilidades que la empresa ofrece en Inglaterra. El salario neto es de entre 1.600 y 2.200 euros al mes y el alojamiento está incluido.
Para cualquier de estas ofertas, la estancia mínima es de 6 meses y se requiere un nivel B1 de inglés.
Las personas que quieran más información pueden hacerlo escribiendo a: info@bkstreet.com y aquellas personas interesadas en las ofertas de empleo pueden adjuntar su Currículum Vítae en inglés a la misma dirección de correo electrónico.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html