Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Desde mi ventana el mar no se ve... es la villa de San Felices de los Gallegos, la que siempre voy a ver!!!




Extraordinarias vistas, desconectando al cien por cien en mi tierra charra.
Desde San Felices de los Gallegos (Salamanca) os deseo lo mejor, que se os cumplan los deseos !!!
Un lugar para relajarte, pueblo medieval con castillo y museos, digno de poderlo disfrutar.
Recordaros visitar  la ermita de Jesús Nazareno un lugar que merece la pena, ver los ojos del Divino Cordero Rey de San Felices de los Gallegos no te dejará indiferente.
Que se os cumplan los deseos.
Os dejo los enlaces de las "Casas Rurales".


http://www.arribes.net/elcorraldelasarribes/inicio.html

http://elgranerodelosduques.com/


La pasión por mi pueblo de adopción, sus hospitalarios lugareños, su gastronomía, su emblemático castillo, sus museos  el de "Los Canteros" y  el "Lagar del Mudo" es el fruto de la calidad, del buen hacer, a conciencia y con mucho amor.

Ven a descansar a San Felices de los Gallegos!!! Esto sí que es desconexión!!!
Sus rutas de senderismo por las Arribes, bien señalizadas, con un paisaje que te dejará gratamente sorprendido.
 "El Puente del los Franceses" en apenas una hora de paseo descubrirás su expléndido paisaje y descubrirás que es necesario desconectar aunque sólo dispongas de un fin de semana!!! Merece la pena!!!

A todos mis paisanos y a ti que me estás leyendo te deseo una Feliz Salida de 2015 y Entrada al 2016 recordándote que te esperamos con los brazos abiertos. Felices Fiestas!!!

Rutas Turísticas: