Tras una reunión en Mesa Sectorial
Martes, 22 de diciembre de 2015, a las 17:53
La dirección general de Recursos Humanos del Sermas ha informado al sindicato de médicos Amyts de que todo el personal eventual será renovado a partir del 31 de diciembre. En la mayoría de casos, este personal renovará hasta diciembre de 2016. 
 


Más de 5.000 plazas en la primera gran OPE de 2016

Marta Fernández / El primer trimestre del próximo año traerá consigo varias convocatorias de OPE, en especial de Enfermería, en diferentes autonomías, con miles de plazas para los profesionales sanitarios. De entre todas ellas, Andalucía ya ha confirmado fechas y número de plazas para todas sus especialidades.

 
Al menos un tercio de los médicos internos residentes padecen de depresión a lo largo de su período de residencia, alcanzando unos “niveles inaceptables” para esta etapa de formación profesional. Una tendencia que no discrimina entre quienes han escogido una especialidad médica o quirúrgica, como tampoco entre localidades.


Sánchez Martos.
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha explicado que su departamento explora poder dar servicio de quimioterapia a pacientes en centros de Atención Primaria. Ha adelantado que su departamento intenta realizar cambios en el sistema sanitario y que uno de ellos es la posibilidad de ofrecer quimioterapia a enfermos de cáncer en centros de salud.

La Consejería humanizará “espacios y ejercicio profesional” (20/11/15)
 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html