Los Reyes de Oriente han visitado el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.




Los Reyes de Oriente han visitado el Hospital Infanta Sofía de Sanse

Melchor, Gaspar y Baltasar han estado a las 10:00 h con los niños ingresados en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
reyes magos en infanta sofia 2016 enero dLos Reyes Magos han llegado acompañados por sus respectivos pajes y el alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero. A su llegada, la Comitiva Real ha sido recibida por la Dirección del centro y han comenzado su recorrido por el hospital causando sorpresa y admiración entre los niños que a esa hora se encontraban en el centro sanitario por diversos motivos.
A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a la planta de Pediatría y Neonatología donde se encuentran los pequeños ingresados a los que han entregado juguetes y caramelos en cada una de las habitaciones. Los tres Reyes han visitado además la zona de urgencias pediátricas y las consultas donde han sido recibidos con mucho cariño y entusiasmo por parte de los niños, sus familiares y los profesionales del hospital.
Durante todo el recorrido por el hospital han conseguido que los más pequeños disfruten de este día tan especial dejando a un lado el motivo por el que se encuentran ingresados.
Este año, todos los juguetes que han entregados los Reyes Magos de Oriente han sido donados al hospital por varias asociaciones benéficas y el Instituto Saudí de Madrid.


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html