Musicfulness Miguel Ángel Pérez es el inventor de la idea. ¡Felicidades!


¿Cómo nace Musicfulness? Miguel Ángel Pérez es el inventor de la idea y líder de la misma, Juan Diego y Musiquita, los dos grandes músicos que son capaces de hacer que la música llegue hasta el alma, José Luís Bimbela y yo mismo, desde la Escuela Andaluza de Salud Pública, los autores de las palabras que acompañan la música y José María Pérez Flor, la cabeza ejecutora de que la belleza impregne todas las actividades en las sesiones y la difusión de Musicfulness.

La idea pretende introducir la música como terapia educativa; una forma de generar sensaciones en los equipos directivos para que luego sean capaces de transmitirla a sus trabajadores. 

Se pretende que al añadirle música a las palabras, hace que cada vez que los profesionales escuchen estas melodías, las puedan identificar con sensaciones, con ideas, con conceptos, con momentos, con situaciones, con personas, para poner en marcha actuaciones con alma.
La idea es que los participantes en las sesiones Musicfulness además de unos cuantos apuntes, se vayan cargados de sensaciones y con su música. Y como dicen los músicos Juan Diego a la guitarra y Musiquita a los teclados y la composición: “Hay que aprender a escuchar, dejarse llevar, ya que toda la música es capaz de generar algo y ayuda a interiorizar sensaciones”.


Foto

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html