¿Te puedo ayudar?

Que mis sueños se hagan realidad!!!!
Querida enfermera:
Te quiero poner en valor
porque eres imprescindible, esta es mi opinión.

A tu lado siempre voy porque te quiero ayudar
Para evitarte trabajo, para dar excelencia
para atender al paciente que es mi mejor recompensa
que perciba nuestro esfuerzo con gran humanidad,
que se sienta seguro y pueda colaborar.

Disfruto cuando te ayudo
cuando damos calidad,
cuando todas las tareas salen fenomenal,
gestionamos analíticas y al laboratorio voy
rápida y sin perder tiempo
que al paciente hay que valorar
y si le ahorramos un pinchazo
eso es fenomenal.

Porque todo lo que sé
tu me lo has enseñado
con cariño y excelencia
con paciencia y mucho amor
veo cada día que damos lo mejor
un día nos despertaremos
y celebraremos con emoción
que en la unidad de Obstetricia
se ha llevado un galardón.

Como "Unidad de la Excelencia"
así se la reconocerá
con una gran fiesta lo vamos a celebrar
brindando con alegría
y orgullosas de nuestra Unidad
los pacientes agradecidos
a la fiesta se unirán
que todos celebraremos un día excepcional.


Feliz día a todo el equipo de Obstetricia.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html