Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos "Más corazón en las manos".

Logo CEHS


Esta oferta de acciones formativas desea contribuir a la humanización de la salud, de la intervención social, del ámbito educativo y de la propia vida personal. Estamos firmemente convencidos del poder humanizador que tienen las personas preparadas, aquellas que cultivan la sabiduría del corazón, que se esfuerzan por buscar las mejores actitudes y métodos para salir al encuentro del sufrimiento y aliviar aquello que está a nuestro alcance.




Hay diferentes posibilidades de acceso: acciones gratuitas, algunas becas, cursos breves y otros más largos.
Con este programa deseamos contribuir a construir un mundo más humano, particularmente en los ámbitos de sufrimiento, salud, exclusión social, educación. 
Haremos contigo una comunidad educativa y humanizadora aprendiendo juntos.
¡Te esperamos! A ti y a quien invites: no vengas sola/o. Un mundo con “más corazón en las manos” vale la pena.

 El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.

Sector Escultores, 39 28760 Tres Cantos (Madrid).
 
|
 
Tel: 91 806 06 96
 
|
   
|
 
© Humanizar.es









CRONOGRAMA CURSOS PRESENCIALES 2015-2016

JULIO