Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Heart Hunters… cazadores de apasionados. ¿Eres un profesional que pone pasión en todo lo que hace?





Compartiendo el blog de Iñaki González

SobreviviRRHHé!

sobrevivirrhhe.blogspot.com/http://sobrevivirrhhe.com/
@goroji
¿Eres un profesional que pone pasión en todo lo que hace, de esos que se resisten a seguir las cosas porque siempre se han hecho así, de los que no quieren moverse por inercia?
¿Te gustaría poder identificar los profesionales comprometidos con su profesión, con todo lo que ello supone, y darles su cuota de libertad y responsabilidad en la empresa?
Si has respondido que sí a ambas cuestiones, te interesa el concepto de Heart Hunter.
Fuente: @patriciaafdez

 LAS REGLAS DE OLAFO:
 9 trucos para mejorar tu productividad