Ir al contenido principal

Entrada destacada

"SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO"

Que fácil es ir a "Mi Querido Hospital" a trabajar. Que fácil me lo ponen los pacientes. Que feliz y contenta voy cada día a mi Unidad. A veces el trabajo engancha tanto que cuanto más trabajas más felicidad te da. ¿Os pasa a vosotros? ¿o es mi pasión la que me lleva a desarrollarme además de profesionalmente también como persona?. Recuerdo con cariño y alegría cuando mis hijas de pequeñas me decían: "Que suerte tienes mamá además de pasártelo bien en el trabajo encima te pagan". Cuantas veces se lo recuerdo y nos reímos juntas, disfrutamos y reflexionamos. Sí, así es, por suerte aunque los años pasan, sigo siendo la misma, apasionada por mi trabajo, por esa vocación de ayudar que me genera una enorme satisfacción. Si tu trabajo te gusta, es la mejor bendición que te puede pasar. Unos días la Unidad llena, otros días no. Pero solo pensar que me lo voy a pasar bien, a sacarle esa sonrisa, a poner humor, amor, compasión y ayuda integral, humanizando los cuidados asiste…

Martes, 02 de febrero de 2016, a las 18:38

El País Vasco se convierte en la segunda autonomía que recupera las 35 horas semanales para sus funcionarios, después de Castilla-La Mancha. La medida tendrá un impacto de 8,7 millones de euros que, en buena medida, se destinará a sustituciones en Osakidetza.

Primer retorno oficial a las 35 horas semanales

PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL
Miércoles, 10 de febrero de 2016, a las 13:13
El Servicio de Salud ha convocado la provisión de dos puestos directivos en la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas, entre ellos el de director gerente.


SE TRATA DE UN VARÓN EN VALLADOLID QUE HABÍA VIAJADO A VENEZUELA
Miércoles, 03 de febrero de 2016, a las 17:00
La Junta de Castilla y León ha confirmado un caso importado de infección por virus zika en un paciente atendido en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca que había viajado a Venezuela. Se trata del segundo caso importado en esta comunidad y el quinto que se produce en España.

Murcia confirma un caso de virus zika, el cuarto en España (02/012/16)

Primer caso de zika por transmisión sexual (03/02/16)



PARA TODO EL PERSONAL SANITARIO
Lunes, 25 de enero de 2016, a las 16:40
La Junta ha confirmado este lunes que en este año convocará una OPE con más de 1.600 plazas para profesionales sanitarios. De hecho, según ha informado, Enfermería será la especialidad que más plazas ponga en juego.


MÁS DE 2.000 PLAZAS ESTA LEGISLATURA
Lunes, 08 de febrero de 2016, a las 13:48

Jon Darpón.
El consejero de Sanidad, Jon Darpón, ha desvelado que la nueva OPE de Osakidetza se convocará antes del verano y las pruebas tendrán lugar “probablemente” ya en 2017. El titular también se ha referido al resto de la actualidad sanitaria.