Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

VICENTE PRIETO IMPARTIENDO EL EXTRAORDINARIO CURSO DE PSICOLOGÍA POSITIVA ¡GRACIAS POR VENIR AL INFANTA SOFIA!

                                         Pincha dentro de la imagen para verla ampliada.


Hoy es miércoles "Día del Elogio con las compañeras" recuerda ser agradecida,  reconocer su trabajo, y decirle que te encanta los pequeños detalles positivos que tiene, que te dan una inmensa alegría y te sientes genial.
Díselo desde el cariño, el respeto y con asertividad ...Refuerzo positivo!!!  Te atreves!!! 
Feliz miércoles compañeras, gracias por estar a mi lado, por esas risas que nos echamos tomando café,  por trabajar siempre juntas, por la satisfacción del trabajo bien hecho, por dejar todo gestionado para el siguiente turno, por tantas cosas...GRACIAS !!!