Día Mundial del Síndrome de Down.



 Día Mundial del Síndrome de Down se conmemora los 21 de marzo de cada año, celebremos la presencia de estos seres maravillosos en todo el planeta, comparte este video y canta el tema sumándonos por la inclusión. 

"...quiero que valores, quiero que me quieras, quiero que me incluyas pero a tú manera, quiero darte amor, quiero darte vida...no soy algo extraño y tú lo puedes comprobar, ven camina de mi mano para que veas que es real, deja el miedo y ven conmigo, te lo puedo asegurar, que las barreras se derrumban...", dice parte de la canción escrita por Melo.

Una canción dedicada para todas las personas con síndrome de down con todo mi amor y cariño, personas a las que admiro y respeto profundamente... Agradezco especialmente a Sofia Rojas Aguilera por brindarme esta linda inspiración.
Letra y voz: Willy Melo

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html