Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Día Mundial del Síndrome de Down.



 Día Mundial del Síndrome de Down se conmemora los 21 de marzo de cada año, celebremos la presencia de estos seres maravillosos en todo el planeta, comparte este video y canta el tema sumándonos por la inclusión. 

"...quiero que valores, quiero que me quieras, quiero que me incluyas pero a tú manera, quiero darte amor, quiero darte vida...no soy algo extraño y tú lo puedes comprobar, ven camina de mi mano para que veas que es real, deja el miedo y ven conmigo, te lo puedo asegurar, que las barreras se derrumban...", dice parte de la canción escrita por Melo.

Una canción dedicada para todas las personas con síndrome de down con todo mi amor y cariño, personas a las que admiro y respeto profundamente... Agradezco especialmente a Sofia Rojas Aguilera por brindarme esta linda inspiración.
Letra y voz: Willy Melo