El Hospital Universitario Infanta Sofía crea un libro para que pacientes con ictus o alzheimer se comuniquen.



Dña Rosa Bermejo Directora Gerente
Feliz y agradecida  con sus trabajadores.



Una inmensa alegría me embarga y no es para menos. 
"Nuestro Querido Hospital" sigue emprendiendo con pasión objetivos que dan los mejores frutos.
Es una labor encomiable las extraordinarias ideas que desde nuestros comités se generan y orgullo para los trabajadores llevarlas a buen puerto.
Una vez más lloramos y de alegría porque nuestras metas se nos cumplen. 
Somos referentes y queridos por nuestros pacientes. Saben que estamos continuamente investigando para dar excelencia. Tenemos pasión por lo que hacemos y este es el secreto de nuestro éxito.
A todo el equipo que ha hecho posible este proyecto mi más sincera enhorabuena.



Comunicarse no siempre es fácil para personas con alzheimer, que han sufrido un ictus o alguna alteración del lenguaje.
Para ayudarles, el Hospital Infanta Sofia ha creado un libro con imágenes y textos sencillos para diferentes situaciones: si tienen hambre, sed, si se han perdido... Ya se han editado 3.500 ejemplares para hospitales de toda España.
Fuente

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html