Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

El Hospital Universitario Infanta Sofía crea un libro para que pacientes con ictus o alzheimer se comuniquen.



Dña Rosa Bermejo Directora Gerente
Feliz y agradecida  con sus trabajadores.



Una inmensa alegría me embarga y no es para menos. 
"Nuestro Querido Hospital" sigue emprendiendo con pasión objetivos que dan los mejores frutos.
Es una labor encomiable las extraordinarias ideas que desde nuestros comités se generan y orgullo para los trabajadores llevarlas a buen puerto.
Una vez más lloramos y de alegría porque nuestras metas se nos cumplen. 
Somos referentes y queridos por nuestros pacientes. Saben que estamos continuamente investigando para dar excelencia. Tenemos pasión por lo que hacemos y este es el secreto de nuestro éxito.
A todo el equipo que ha hecho posible este proyecto mi más sincera enhorabuena.



Comunicarse no siempre es fácil para personas con alzheimer, que han sufrido un ictus o alguna alteración del lenguaje.
Para ayudarles, el Hospital Infanta Sofia ha creado un libro con imágenes y textos sencillos para diferentes situaciones: si tienen hambre, sed, si se han perdido... Ya se han editado 3.500 ejemplares para hospitales de toda España.
Fuente