Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

El Hospital Universitario Infanta Sofía presenta platos apetitosos en la Unidad de Pediatría!!!. La comida que entra por los ojos!!!

Formas divertidas en la presentación de los platos para animar a los más pequeños a comer mejor.

El Infanta Sofía busca que los pacientes infantiles aprecien la comida del hospital.
El bienestar emocional es uno de los parámetros de la sanación que cada vez cobra más importancia en los hospitales. 
En el Infanta Sofía lo saben muy bien, y sobretodo cuando se trata de niños.
 Por eso han puesto en marcha una iniciativa para que los más pequeños vean la comida del hospital como algo divertido y apetitoso.