¡EL DOCTOR JULIO MAYOL PUBLICA SU PRIMER LIBRO!

96edf5bb-f7ee-4764-a90b-768dc5f30ad0
 nmf04W


Título
La guardia del doctor  Klint
Autor
Julio Mayol
ISBN
978-84-7960-782-1
Formato
130 x 210 mm
Encuadernación
Rústica
N.º de páginas
112
PVP
12,00 €
Tenía dos sueños de infancia, ser cirujano y escribir un libro que contara una historia. Lo segundo me ha llevado más tiempo que lo primero. En realidad, nunca imaginé que llegaría a publicar; menos aún que tuviera el valor de hacerlo sobre mi profesión. Hay que agradecérselo a Gustavo Klint, un personaje nacido en un blog y, por ello, austero, breve, constante, contundente y frío, aunque sólo en la superficie. El es quien ha hecho posible que mis expectativas de la infancia no me destrozaran el presente llenándolo de frustración. Julio Mayol
BotonComprar




Sabía que pronto lo haría, Julio Mayol, hoy director médico del Hospital Clínico San Carlos, es un hombre coraje, polifacético, innovador, vamos un todoterreno, un sabelotodo, con muchos objetivos a la vista que me encantaría saber como gestiona su tiempo para dar tanto de si y seguro que su agenda se la gestiona él solito.
Tan pronto le veo en un aeropuerto, en un congreso, de docente se le da genial... he quedado gratamente sorprendida con la publicación de su libro. 
De hecho en alguna ocasión comentando en su blog se lo propuse porque escribe muy bien.
Tiene que escribir un libro!!! y, o me ha hecho caso, o él mismo ya se lo había planteado desde hace mucho tiempo.
Ya es lo último que le faltaba y me ha gustado mucho el Dr. Kint.  seguro que pronto saca el segundo y es que los microrelatos se le dan genial. 
Los veranos cada día era de obligado cumplimiento pasar a leerlo, siempre leyendo a los mejores. Leyendo su blog se aprende y mucho.
Yo, aprendiz de sabios es mi pasión. Me encanta leer. Noches después del trabajo es un placer relajarte y pasarte por la blogosfera sanitaria a ver que se está cociendo en el blog del Dr. Mayol, con fundamento, poniendo en valor proyectos y sacarlos adelate, creando equipo, es un extraordinario motivador.
¡Siempre saboreando sus posts!
Le agradezco sus comentarios en mi blog en la plataforma de diario médico Ud. ya los firmaba con el seudónimo Dr. kint algunas veces...
Escritor desde siempre. Con varios blogs en los que sus seguidores desde hace más de diez años sabemos lo bien que lo hace.
Os imaginais que se me cumpla un deseo...  la Fundación Julio Mayol!!! nos tiene que dejar una extraordinaria herencia en conocimientos, valores humanos, el mundo necesita de los mejores, aportando altruistamente sus brillantes ideas innovadoras y esos genes que lo han hecho llegar tarn alto.
La soledad del cirujano
Laura ya no está
El médico conectado

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html