¿Cuándo caducan las pruebas del preoperatorio?

Preguntas frecuentes


  • ¿Qué pacientes se incluyen en lista de espera quirúrgica?
  • ¿Quién modifica mis datos en el Registro de pacientes en lista de espera quirúrgica?
  • ¿Dónde puedo consultar información sobre mi situación en lista de espera quirúrgica?
  • Si no tengo el código de acceso para consultar mi situación en lista de espera quirúrgica, ¿dónde puedo solicitarlo?
  • ¿Cuándo caducan las pruebas del preoperatorio?
  • ¿Cómo tengo conocimiento de mi fecha de programación?
  • ¿Cómo se prioriza la programación quirúrgica?
  • ¿Se puede aplazar una intervención?
  • ¿Cuándo me ofrecen un centro alternativo para mi intervención?
  • ¿Qué ocurre si voluntariamente prefiero mantenerme a la espera para ser intervenido en el hospital de mi elección?
  • Tras haber preferido voluntariamente no aceptar la derivación a otro centro, ¿puedo cambiar de opinión y solicitar derivación a un centro alternativo?
  • Si acepto la derivación a otro centro, ¿me tienen que volver hacer las pruebas?
  • Si acepto la derivación a otro centro, ¿qué sucede con mis citas pendientes en el hospital de origen?
  • Si acepto la derivación a otro centro, ¿van a remitir mi historial al centro de destino?
  • Si acepto la derivación a otro centro, ¿es necesario abonar algún tipo de gasto?
  • Si acepto la derivación a otro centro, en caso de que me pauten rehabilitación, ¿dónde tengo que hacerla?
  • Si acepto la derivación a otro centro, en caso de necesitar transporte sanitario (ambulancia) ¿quién lo tramita?
  • ¿Puedo ejercer libre elección de hospital una vez esté incluido en el registro de lista de espera quirúrgica?
  • Comentarios

    https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html