Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

SI NO QUIERES SUFRIR NO ESPERES NADA DE NADIE.

Resultado de imagen de imagenes sobre coraje

Resultado de imagen de imagenes sobre coraje

Resultado de imagen de imagenes sobre coraje

Resultado de imagen de imagenes sobre coraje


Pensamos que los demás actuarían como lo hacemos nosotros. Pues a veces no. No sufras en vano.
Es mi consejo amigos, no esperen nada de nadie.
Si le son correspondidos están de enhorabuena.
 Hay muchas personas altruistas, generosas que dedican su vida, su tiempo, en estar pendientes de las necesidades de las demás.
 Lágrimas y dolor cuando necesitan ellas apoyo y no lo tienen.
La vida es así. Haz que la calidad de tu vida jamás dependa de lo que hagan otros, de su forma de actuar. Piensa en tus prioridades. Piensa en tus valores. Piensa en ti mismo.
Siéntete orgulloso, feliz y alegre de ser como eres. Genérate paz, y armonía.
Procura no depender de nadie para sentirte bien. Y si en la vida te sientes defraudado, sigue hacia delante y no mires atrás ni para coger impulso.
No pongas tu felicidad en manos de nadie, es tuya y te la tienes que procurar tu, no otros.
A veces en tu vida se cruzará alguien en tu camino que intentará aprovecharse de tu generosidad. No sufras. Tu paz espiritual está a salvo porque no necesitas ni dependes de ese alguien para sentirte valioso y te has decretado por encima de todo que no te afecten la forma de ser de gente que abusa de tu confianza.
Te deseo un feliz día.