Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Carmen Barro y su familia agradecidos del excelente trato y buen tratamiento que ha recibido en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. ¡Gracias por elegirnos!




A veces, algunas veces tomamos de nuestra propia medicina...
Este post se lo dedico a Carmen Barro sanitaria y compañera en la Unidad de  Obstetricia que está  muy agradecida del buen hacer de todo el personal que la hemos cuidado en sus días de ingreso, en "Nuestro Querido Hospital".
Quiero en su nombre agradecer a todo el personal que la ha atendido: al Doctor Ángel Cuadrado y su equipo de cirugía, URPA, Unidad de Obstetricia.
La calidad de la asistencia que ha recibido por parte de todos, es debida a nuestro buen hacer garantizando una asistencia integral y  humanizada.
Cuando venga  ya de nuevo a retomar su trabajo, nos tiene que contar muchas cosas,  donde tenemos que mejorar, como se siente como paciente cuando siempre está al otro lado.
Tenemos que agradecerle sus palabras de cariño y agradecimiento.
Nos dice se ha sentido muy cuidada. Eres muy agradecida, buenísima paciente y extraordinaria compañera.
 ¡Desde la Unidad de Obstetricia un abrazo entrañable y que te mejores Carmen!, ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
¡Hasta tu vuelta! Sigue las instrucciones postoperatorias y a seguir mejorando!.