Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

José María Romeo Ladrero nos informa... oferta de plazas para médicos podría andar alrededor de las 6.330 en su blog MIRentrelazados.

MIRentrelazados: Si antes hablo... antes cantan...: ... esta mañana de madrugada preparaba la entrada anterior El capotillo de San Fermín...  que estaba prepara da para una cosa y ha terminad...



Plazas al alza en la próxima Convocatoria, ese es el resumen de la noticia. 

A la espera de la filtración de la oferta por especialidades y a ojo de buen cubero, tal y como justificaba en la entrada anterior, la oferta de plazas para médicos podría andar alrededor de las 6.330 para la próxima convocatoria que frente a 6.097 supondría un aumento del 3,8 % respecto del año pasado.