Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

¿Cómo serán tus "Años dorados"?.


Brindo por todos nuestros mayores, aquellos que llegando a los años dorados, con calma, pero sin prisa saborean el día a día con ilusión.
No la pierdan, esa chispa de hacer planes cada día y aunque la caminata sea corta, al periódico sólo le lean los titulares, los ejercicios de gimnasia sean fáciles, todas estos detalles son la máxima para estar rebosantes de felicidad.
Además de vivir en una jaula de oro, donde apenas les visitan, donde el respeto por la intimidad por las vidas de sus hijos la llevan con dignidad, deseando siempre la visita de sus nietos que le aportan valores humanos a su vida, tienen cada día que tener unas actitudes saludables.
Deben valorarse mucho, porque ellos lo valen. 
Deben gestionarse sus actividades y en la manera de lo posible tener relaciones sociales con sus vecinos.
Deben quererse mucho, porque el amor todo lo puede.
Deben saber que han dejado huella en esta vida para mejorar nuestra generación.
Deben sentirse orgullosos de su calidad de vida porque ellos se lo merecen.
Brindo por ellos que son el alma de nuestra tierra.
Quiero desearle lo mejor y  que no pierdan la ilusión.
Un abrazo entrañable para todos ellos y todo mi cariño.
Dice un refrán castellano: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar".