El Hospital Universitario Infanta Sofía incrementa sus plazas reservadas a personas con movilidad reducida para facilitarles el acceso.

 Desde septiembre el acceso principal del hospital pasa de 5 a 8 plazas para personas con movilidad reducida, mientras que las Urgencias cuentan con dos



Con el fin de mejorar la estancia de los discapacitados que acuden al centro sanitario, el acceso principal pasa de 5 a 8 plazas mientras que las plazas en Urgencias pasan a ser dos. Una medida que forma parte del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, que pretende crear espacios adaptados a las necesidades de dichos pacientes y sus familiares como señala Isabel Hortelano, enfermera supervisora de Rehabilitación.
De esta manera, el Hospital Infanta Sofía pasa a tener 10 plazas exteriores de aparcamiento gratuito reservadas para personas con movilidad reducida y otras 10 subterráneas de pago, siempre que se acrediten con la tarjeta correspondiente. Además, se ha delimitado una zona en el vial principal para la subida y bajada de pacientes, y desde septiembre también los pacientes de Urgencias contarán con 30 minutos de aparcamiento vigilado gratuito.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html