Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ «Los ganadores buscan soluciones; los perdedores buscan excusas» libro recomendado " Aprendiendo de los mejores".





El libro fue nominado al Premio Knowsquare al mejor libro de empresa 2013, incluido entre los 5 mejores libros de desarrollo personal del portal La mente es maravillosa (junto a Wayne W. Dyer, Dale Carnegie, Ken Robinson, John Bradshaw y Bernardo Stamateas) con 2,5 millones de seguidores en Facebook, y único libro de un autor español entre los 25 mejores libros de negocios y desarrollo personal a nivel internacional junto a Daniel Goleman, Napoleon Hilll o Warren Buffett.
 Desde su lanzamiento ha estado más de 70 días en el TOP 100 de libros de Amazon, con una nota media de los lectores de 4,7 sobre 5, además de estar en diferentes ocasiones como libro más vendido en la Sección Empresa, Estrategia y Gestión.

EVENTO DE LA 10ª EDICIÓN

Con motivo de esta edición especial. el jueves 22 de septiembre a las 19.30 horas en el Hotel Hesperia Madrid (@hesperiamadrid), haremos un evento especia
Fuente