FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ «Los ganadores buscan soluciones; los perdedores buscan excusas» libro recomendado " Aprendiendo de los mejores".





El libro fue nominado al Premio Knowsquare al mejor libro de empresa 2013, incluido entre los 5 mejores libros de desarrollo personal del portal La mente es maravillosa (junto a Wayne W. Dyer, Dale Carnegie, Ken Robinson, John Bradshaw y Bernardo Stamateas) con 2,5 millones de seguidores en Facebook, y único libro de un autor español entre los 25 mejores libros de negocios y desarrollo personal a nivel internacional junto a Daniel Goleman, Napoleon Hilll o Warren Buffett.
 Desde su lanzamiento ha estado más de 70 días en el TOP 100 de libros de Amazon, con una nota media de los lectores de 4,7 sobre 5, además de estar en diferentes ocasiones como libro más vendido en la Sección Empresa, Estrategia y Gestión.

EVENTO DE LA 10ª EDICIÓN

Con motivo de esta edición especial. el jueves 22 de septiembre a las 19.30 horas en el Hotel Hesperia Madrid (@hesperiamadrid), haremos un evento especia
Fuente

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html