El próximo 29 de septiembre celebramos el Día Mundial del Corazón.








 El próximo 29 de septiembre celebramos el Día Mundial del Corazón invitando a todos a que cuiden su salud cardiovascular y eviten que las enfermedades cardiacas afecten a sus vidas. El primer paso para lograrlo es conociendo tus factores de riesgoAdemás, resulta clave prestar atención a nuestra alimentación: controlar el consumo de alimentos con un alto contenido en grasas, grasas saturadas, grasas trans, azúcares y sal; sustituir dulces y golosinas por fruta fresca; incluir en tu dieta cinco porciones de fruta y verdura al día; mantener el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los límites recomendados por los profesionales de la salud o preparar en casa comida sana para llevar al colegio o al trabajo son algunos de los consejos de los especialistas en salud cardiovascular. Descargar triptico

Frutas y verduras protegen el corazón
Aunque existía la sospecha de que un consumo elevado de frutas y verduras sería beneficioso para la salud cardiovascular, ha sido un estudio publicado en la prestigiosa revista European Heart Journal, que ha podido demostrarlo suficientemente.

Ejercicio
En esta sección podrás encontrar consejos generales para quienes padecen una enfermedad o tienen un factor de riesgo cardiovascular, un repaso a las principales modalidades deportivas y lo que debes tener en cuenta en cada caso, vídeo consejos didácticos, calculadoras interactivas, una atractiva oferta de rutas cardiosaludables, e incluso Estaremos encantados de ayudarte. Ha llegado tu turno, así que ya sabes: preparados, listos… ¡ya!
 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html