Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria 2016-2019 >
Con el reto y la visión de que la asistencia sanitaria en los centros, servicios y unidades del Servicio Madrileño de Salud y de la Consejería de Sanidad tenga el apelativo de “humana”, la Dirección General de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria ha dispuesto la elaboración del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria al objeto de promover, desarrollar y desplegar actuaciones institucionales que garanticen la humanización de la asistencia sanitaria, a través de la personalización de la atención y a lo largo de todo el proceso asistencial.
Atención al Ciudadano
D. G. de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria
C/ Aduana, 29, 2ª planta, despacho 2A4
Código Postal: 28013Distrito: Centro
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Atención al Ciudadano
Con el reto y la visión de que la asistencia sanitaria en los centros, servicios y unidades del Servicio Madrileño de Salud y de la Consejería de Sanidad tenga el apelativo de “humana”, la Dirección General de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria ha dispuesto la elaboración del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria al objeto de promover, desarrollar y desplegar actuaciones institucionales que garanticen la humanización de la asistencia sanitaria, a través de la personalización de la atención y a lo largo de todo el proceso asistencial.
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