Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Dormirax Forte Melatonina para ayudar a conciliar el sueño.

TEVA ha lanzado Dormirax Forte Melatonina, láminas bucodispersables que contribuyen a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.



Dormirax Forte 1,9 mg de melatonina está disponible en presentaciones de 30 y 60 láminas bucodispersables que se disuelven fácilmente y tienen sabor a menta.

La Melatonina, hormona presente de forma natural en el organismo, tiene un papel fisiológico en el ajuste de los ritmos biológicos corporales, contribuyendo a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Asimismo, contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

Con este lanzamiento, Teva amplía su línea de productos de OTC, que irá incrementando en los próximos meses. Por el momento, se han lanzado 4 productos a través de 7 presentaciones en las áreas de sistema digestivo, dolor articular y muscular, lagrimas artificiales y sueño.