Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente.

Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente

TAG en PSICOSYSTEM
*Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia.* *«El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos»* *Michael Jordan* *Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de la vida, la figura del entrenador resulta ideal como punto de partida para comprender las verdaderas claves de la dirección de equipos y de la gestión de personas. Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así lideras, así compites las herramientas que permitirán al lector mejorar sus capacidades cuando se ponga al frente de un grup... más »

Entrénate para la vida

TAG en PSICOSYSTEM
*¿Sabías que te puedes entrenar para ser feliz?La psicóloga Patricia Ramírez nos enseña cómo manejar situaciones adversas y conseguir el equilibrio emocional.Aunque creas que tu vida no puede cambiar, con este libro descubrirás que podemos elegir hacia dónde vamos.Aprenderás que con este entrenamiento se pueden superar miedos, conseguir importantes triunfos, asimilar los fracasos y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que la vida sea realmente agradable.* *Post relacionados:* *Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente* *Disponib... más »

Problemas de estómago, gastritis, en Saber Vivir RTVE

La consulta del doctor Casado en La consulta del doctor Casado -
Hace unos días me invitaron a participar en el programa de televisión Saber Vivir para hablar de Gastritis y problemas de estómago. *El estómago: dolor, ardor y acidez* Comparto el vídeo del programa por si puede servir de ayuda a alguien. Según mi opinión es fundamental que profesionales sanitarios con dotes de comunicación mejoren la educación para la salud de nuestra sociedad. Conozco muchos que lo harían genial. Espero que con el tiempo esto no sea una rareza sino más bien la norma.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html