Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Desde el Hospital Universitario Infanta Sofía todo nuestro cariño para Carlos Moreno, tuvimos el placer de conocerle como jefe de Recursos Humanos de "Nuestro Querido Hospital Infanta Sofía".".


Carlos Moreno busca jefe de Recursos Humanos 

Sábado, 15 de octubre de 2016, a las 21:30
En el BOE de este sábado se ha publicado una orden ministerial por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, para ocupar el cargo de subdirector General de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud. Se trata de un cargo dependiente de la Dirección General de Ordenación Profesional y el puesto que ocupó Carlos Moreno, actual director general, antes de ascender como responsable del departamento. Los interesados tienen 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria para presentar su solicitud, así que más vale que los interesados se den prisa en rellenarla...