Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

¿Cómo reclamar los derechos que Europa otorga a los interinos sanitarios?

El Tribunal Superior de Madrid obliga a indemnizar a los interinos al acabar su contrato. Asume la interpretación de la Justicia europea y reconoce el derecho a percibir 20 días por año a una interina del Ministerio de Defensa. Indemnizar a los interinos costaría 250 millones de euros. Estos son los tipos de despidos que existen en España y así funcionan las indemnizaciones laborales. El debate sobre la subida de impuestos está de nuevo sobre la mesa. Los expertos analizan la propuesta de Fedea de elevar la presión fiscal para garantizar el Estado de Bienestar.