Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Leyendo "Ginecología para hombres" donde Paloma Lobo ginecóloga del Hospital Universitario Infanta Sofía y sus compañeros Nico Mendoza y Alberto Salamanca nos lo cuentan extraordinariamente.





Datos del libro
  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ARCOPRESS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496632714

 Qué sabes realmente sobre la criatura más complicada, extraña y fascinante del Universo? Este libro viene a dar respuesta científica y rigurosa a todas esas lagunas y dudas que la inmensa mayoría de los varones _de cualquier edad, seamos francos_albergan por muy diversas razones respecto de la mujer, de su sexualidad y sensibilidad, tan peculiares y «diferentes» a las que rigen el orbe masculino... ¿o quizá no tanto? Escrito por tres prestigiosos profesionales de la medicina, con la inclusión de situaciones reales que ilustran de manera diáfana cada una de las materias abordadas.