Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS.

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

María José Rodríguez, ginecóloga del Hospital Universitario Infanta Sofía, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama nos enseña cómo realizar una autoexploración mamaria.

María José Rodríguez 
Ginecóloga
Hospital Universitario Infanta Sofía.

Ver video para aprender a hacerte una autoexploración.


La palpación mamaria es otra de las herramientas clave junto a tu revisión con el ginecólogo y tus mamografías y ecografías mamarias correspondientes que pueden ayudarnos en la detección de dicha enfermedad.
Incidir en la revisión periódica de nuestro pecho es a juicio de los expertos una muy buena herramienta para la detección precoz y siempre y cuando nos hagamos revisiones periódicas. ¡No te pierdas la autoexploración de mamas guiada en vídeo!
Ver  Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...